11 de noviembre de 2013
11.11.2013
MA-4105

Cortan por obras la carretera de Sedella a Canillas de Aceituno

El Ayuntamiento sedellano alerta de que el corte se prolongará durante toda la semana

11.11.2013 | 10:24

La Diputación de Málaga mantendrá cortada al tráfico al menos durante toda esta semana la carretera MA-4105 que une los municipios de Sedella y Canillas de Aceituno. La mejora del trazado a lo largo de estos días incluso podría prolongarse hasta la próxima semana, según han avanzado fuentes del Consistorio sedellano.

Esta incidencia sólo permitirá el paso puntual del autobús de línea que sí permitirá el tránsito a los usuarios de este transporte público. Sin embargo, como manifiesta el alcalde de Sedella, José Antonio Gutiérrez, los conductores de cualquier otro vehículo deberá emplear como itinerario alternativo desde su localidad o desde Salares las carreteras MA-4107 y MA-4108.

Esa ruta implica acceder a través de Árchez y Arenas hasta Vélez Málaga y luego ascender desde la capital axárquica a Canillas de Aceituno por la carretera del Arco (A-335). "Supondrá como mínimo unos 50 minutos más y estamos trabajando para que al menos también pueda ahorrarse ese recorrido el servicio público de Correos", explica.

El organismo provincial, responsable de estas mejoras en una de las vías de firme más estrecho del interior de la Axarquía, también informa hoy de que el corte de tráfico se localiza entre los puntos kilométricos 1,28 y 1,33.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Semana Santa 

Horarios e Itinerarios

El nuevo recorrido oficial va a suponer una revolución en la forma de ver las procesiones

Descarga nuestra aplicación móvil

Disponible en Android e iOS. Disfruta de la Semana Santa de Málaga de forma sencilla y con información inmediata