Decenas de expositores con las más destacadas firmas en hostelería, alimentación, ocio o textil conforman por séptimo año la Feria de Muestras Puerta de la Axarquía de Rincón de la Victoria. Un evento que hasta el domingo espera reunir a más de 10.000 visitantes y que se celebra en la carpa de 1.250 metros cuadrados que ha sido instalada en la plaza de la Constitución rinconera.

El alcalde, Francisco Salado (PP), presidía la inauguración de este importante encuentro en compañía de la concejala delegada de Comercio, Marta Marín, y del presidente de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Rincón de la Victoria, José Antonio Villodres. El regidor ha destacado esta acción promocional para los emprendedores locales, justo en unos momentos en los que más cuestan estos esfuerzos colectivos.

Esta feria de muestras, como han destacado los organizadores, vuelve a su lugar original y mantiene una aportación municipal de aproximadamente 18.000 euros para afrontar los gastos derivados de su desarrollo. El horario de visitas será de 11.00 a 21.00 horas.