28 de noviembre de 2013
28.11.2013
40 Años
40 Años
Esperan sumar más de 10.000 visitantes

Rincón de la Victoria inaugura su VII Feria de Muestras

28.11.2013 | 14:03
Rincón de la Victoria inaugura su VII Feria de Muestras

Decenas de expositores con las más destacadas firmas en hostelería, alimentación, ocio o textil conforman por séptimo año la Feria de Muestras Puerta de la Axarquía de Rincón de la Victoria. Un evento que hasta el domingo espera reunir a más de 10.000 visitantes y que se celebra en la carpa de 1.250 metros cuadrados que ha sido instalada en la plaza de la Constitución rinconera.

El alcalde, Francisco Salado (PP), presidía la inauguración de este importante encuentro en compañía de la concejala delegada de Comercio, Marta Marín, y del presidente de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Rincón de la Victoria, José Antonio Villodres. El regidor ha destacado esta acción promocional para los emprendedores locales, justo en unos momentos en los que más cuestan estos esfuerzos colectivos.

Esta feria de muestras, como han destacado los organizadores, vuelve a su lugar original y mantiene una aportación municipal de aproximadamente 18.000 euros para afrontar los gastos derivados de su desarrollo. El horario de visitas será de 11.00 a 21.00 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Semana Santa 

Horarios e Itinerarios

El nuevo recorrido oficial va a suponer una revolución en la forma de ver las procesiones

Descarga nuestra aplicación móvil

Disponible en Android e iOS. Disfruta de la Semana Santa de Málaga de forma sencilla y con información inmediata