03 de diciembre de 2013
03.12.2013
Política

Alcaldes del PA cierran filas en la Axarquía para mostrar su apoyo a Natacha Rivas

Hoy se celebrará una reunión convocada por dirigentes en varios de los pueblos del interior axárquico

03.12.2013 | 05:00

Destacados dirigentes andalucistas de la Costa del Sol Oriental, incluidos alcaldes e integrantes de equipos de gobierno en ayuntamientos del interior de la Axarquía, mantendrán hoy una reunión donde expresarán su apoyo a la alcaldesa de Algarrobo y vicepresidenta de la Mancomunidad axárquica, Natacha Rivas.

Dicho encuentro fue convocado ayer a raíz de que el pasado jueves se conociese la decisión de la dirección provincial del PA de expulsar a la propia Rivas «por supuestos contactos con el PP» para pasar a formar parte de este partido ante los comicios municipales de 2015. La propia regidora mostró el viernes su sorpresa por la apertura del expediente para su expulsión y arremetió contra el líder de los andalucistas malagueños, el veleño Óscar Pérez, que fuese cargo de confianza del partido en la propia Mancomunidad.

Pérez explicó ayer que el procedimiento para la expulsión de Natacha Rivas acaba de comenzar y agregó que hasta el 15 de diciembre no se reunirá la Comisión Ejecutiva Nacional del PA, «que tiene la última voz». El dirigente provincial explicó que durante estas dos semanas Rivas podrá aportar lo que estime conveniente como alegación. «Nuestro partido es garantista y una vez cerrado el proceso, si no está de acuerdo, aún va a poder recurrir a la Comisión de Garantías del PA», argumentó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Semana Santa 

Horarios e Itinerarios

El nuevo recorrido oficial va a suponer una revolución en la forma de ver las procesiones

Descarga nuestra aplicación móvil

Disponible en Android e iOS. Disfruta de la Semana Santa de Málaga de forma sencilla y con información inmediata