06 de diciembre de 2013
06.12.2013
Exposición

Rincón de la Victoria muestra sus amplios fondos artísticos y bibliográficos

La Casa Fuerte Bezmiliana alberga hasta enero una exposición con pinturas y fotografías de 23 artistas

06.12.2013 | 00:56

El Ayuntamiento de Rincón de la Victoria abrió ayer una exposición antológica que está llamada a ser uno de sus reclamos más importantes, dentro de la amplia programación cultural que ha diseñado para estas fechas navideñas. Así lo subrayaba el alcalde, Francisco Salado (PP), al inaugurar una muestra que en la Casa Fuerte Bezmiliana ofrece una selección de los fondos artísticos y bibliográficos del Consistorio hasta el 10 de enero.

Hasta 23 artistas están representados en las 32 obras, entre pinturas y fotografías, que se combinan con una serie de volúmenes pertenecientes al legado escrito de la localidad y que están disponibles en la Biblioteca Pública Antonio de Hilaria. Esta iniciativa pretende, según el regidor, «acercar el Patrimonio Artístico Municipal al ciudadano cumpliendo con el compromiso institucional para la creación de un Patrimonio Cultural heterogéneo y singular». La exposición se puede visitar de martes a sábados, de 11 a 13.30 horas y de 17.30 a 21. Y los domingos, de 11 a 14 horas.

Actualmente, el Consistorio posee en su archivo 322 obras adquiridas de los artistas que expusieron en las salas públicas del municipio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Semana Santa 

Horarios e Itinerarios

El nuevo recorrido oficial va a suponer una revolución en la forma de ver las procesiones

Descarga nuestra aplicación móvil

Disponible en Android e iOS. Disfruta de la Semana Santa de Málaga de forma sencilla y con información inmediata