02 de enero de 2014
02.01.2014
Deportes

El torneo de balonmano ´Ernesto Quintero´, este sábado en Vélez

El pabellón cubierto será el escenario de la octava edición del torneo en memoria del deportista y vecino veleño

02.01.2014 | 18:04
El diputado de Cultura y Deportes, Juan Jesús Bernal, y el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Jesús Lupiáñez, han presentado la octava edición del torneo.

El diputado de Cultura y Deportes, Juan Jesús Bernal, y el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Vélez-Málaga (Málaga), Jesús Lupiáñez, han presentado la octava edición del torneo de balonmano de Reyes 'Ernesto Quintero', que tendrá lugar el próximo sábado, 4 de enero, en el pabellón cubierto de Vélez-Málaga. Será a partir de las 17.00 horas cuando se den cita los equipos de Nerja y Torre del Mar, junto con los clubes malagueños Sagrada Familia y Playa Ciudad.

     En este sentido, Bernal, en rueda de prensa, ha anunciado este jueves que la Diputación de Málaga se sumará por primer año a esta iniciativa organizando otro encuentro previsto para el sábado 11 de enero, en el Pabellón Fernando Hierro de Vélez-Málaga.

     Asimismo ha señalado que es la primera vez que el ente supramunicipal pone en marcha un partido exhibición de este deporte, en la línea de otros encuentros ya celebrados en otros como el baloncesto, y ha anunciado la intención de la institución de mantener su colaboración con esta iniciativa.

     Por su parte, Lupiáñez ha agradecido a la Diputación su participación en este tradicional memorial que mantiene viva, año tras año, la memoria de este excepcional vecino y deportista, como fue Ernesto Quintero". De este modo, los amantes del balonmano podrán asistir a otro encuentro protagonizado por dos grandes equipos el próximo 11 de enero.

     En el partido amistoso, que tendrá lugar en el pabellón Fernando Hierro de Vélez-Málaga, se enfrentarán los equipos Meridiano de Antequera --División de Honor Plata-- y el Ángel Ximénez de Puente Genil --liga Asobal--.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp