03 de marzo de 2014
03.03.2014
En Vélez-Málaga

Detenida por agredir y encerrar a un anciano para robarle en su casa

La mujer, de 41 años, llamó a la puerta y entró en el domicilio de forma violenta tras un forcejeo con su propietario

03.03.2014 | 17:46

Una mujer de 41 años ha sido detenida por la Policía Local de Vélez-Málaga después de entrar, presuntamente, de manera violenta en la vivienda de un hombre de 79 años al que conocía y al que agredió y encerró en una habitación de la casa para robarle.

El alcalde de Vélez-Málaga, Francisco Delgado Bonilla, ha explicado hoy en un comunicado que los hechos tuvieron lugar en un domicilio del Camino de Algarrobo, cuando la mujer llamó a la puerta y entró de forma violenta tras un forcejeo con su propietario.

La detenida agredió al hombre, lo encerró en una de las habilitaciones de la casa contra su voluntad y posteriormente, buscó por el inmueble hasta hacerse con dos carteras en las que había dinero y documentación, y también sustrajo otros efectos personales del anciano.

A continuación, la autora de los hechos abrió la puerta de la habitación en la que había encerrado al propietario y se dio a la fuga.

La víctima llamó a la Policía Local y denunció el robo, señalando que conocía a la mujer y ofreció detalles de sus características físicas, lo que permitió a los agentes la localización y detención de M.M.B.O, por los delitos de robo con violencia, allanamiento de morada y detención ilegal.

El agredido fue trasladado al centro de salud para ser atendido, mientras que la detenida fue conducida hasta la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Semana Santa 

Horarios e Itinerarios

El nuevo recorrido oficial va a suponer una revolución en la forma de ver las procesiones

Descarga nuestra aplicación móvil

Disponible en Android e iOS. Disfruta de la Semana Santa de Málaga de forma sencilla y con información inmediata