24 de marzo de 2014
24.03.2014
Sucesos

Detenido por intentar atropellar a un policía con su moto en Nerja

Sorprendieron al hombre robando en La Noria – Además del atropello, el arrestado roció con pimienta a otra agente

24.03.2014 | 12:17

Un hombre de 38 años ha sido detenido por la Policía Local de Nerja tras intentar atropellar a un agente con un ciclomotor y atacar a otro con un aerosol defensivo en su intento de huida de una vivienda en la que supuestamente estaba robando.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 20.30 horas de este pasado sábado en la urbanización La Noria, a la que se desplazaron los agentes después de ser alertados por los vecinos sobre la presencia de este individuo, según han informado hoy a Efe fuentes del Ayuntamiento de Nerja.

Los agentes sorprendieron al hombre, pero este opuso una fuerte resistencia a la detención y en su huida intentó atropellar con una motocicleta a uno de los agentes y roció con un aerosol de pimienta a otra funcionaria del cuerpo.

Finalmente, fue necesaria la colaboración de varios vecinos de la urbanización, que se encontraban en el lugar de los hechos, para lograr reducir y detener a este individuo.

El detenido fue trasladado a las dependencias de la Guardia Civil para su posterior puesta a disposición judicial y está acusado de los presuntos delitos de robo con fuerza en las cosas, desobediencia, resistencia y atentado a agente de la autoridad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Semana Santa 

Horarios e Itinerarios

El nuevo recorrido oficial va a suponer una revolución en la forma de ver las procesiones

Descarga nuestra aplicación móvil

Disponible en Android e iOS. Disfruta de la Semana Santa de Málaga de forma sencilla y con información inmediata