La segunda edición de la Noche en Blanco, celebrada el pasado sábado en el municipio malagueño de Rincón de la Victoria, reunió a casi 6.000 personas que pudieron participar en la veintena de actividades culturales programadas.

Según ha informado el concejal de Cultura, Antonio José Martín, la actividad con más asistentes fue la visita a la Cueva del Tesoro, donde participaron 813 personas, seguida de las visitas a la exposición de Rodríguez Guy que acoge durante estos días la Casa Fuerte Bezmiliana.

Otro de los actos más numerosos fue la clausura, titulada 'Un paseo por la música', donde la Banda Municipal y artistas locales protagonizaron diferentes conciertos y que congregó a unas 600 personas.

El edil de Cultura ha destacado la participación de numerosos colectivos sociales y culturales de Rincón de la Victoria. "Gracias a la colaboración desinteresada de muchas personas es posible que nuestra localidad cuente con una Noche en Blanco. Este año ha habido una participación mayor en cuanto a asistentes, la actividad ha tenido una gran aceptación entre el público por la diversidad y calidad de su contenido", ha apostillado.