15 de julio de 2014
15.07.2014
La Opinión de Málaga
Sucesos

Cuatro detenidos por venta de droga en el Weekend Beach Festival

La Policía Nacional sancionó a un total de 192 personas, de las 35.000 que acudieron al recinto musical

15.07.2014 | 14:17
Cuatro detenidos por venta de droga en el Weekend Beach Festival

­Agentes de la Policía Nacional detuvieron a cuatro hombres, todos de nacionalidad española, y sancionaron a un total de 192 durante el festival musical que hace dos fines de semana reunió en Torre del Mar a más de 35.000 personas. Los detenidos deberán hacer frente a otras tantas denuncias por presuntos delitos tráfico de drogas, debido a que fueron sorprendidos mientras venían sustancias estupefacientes.

Los casi 200 sancionados también fueron localizados con drogas en su poder, bien para su consumo o por tenencia de las mismas. Además, fueron elevadas hasta 13 denuncias por tenencia de armas blancas. La Policía Nacional informó ayer de que durante las jornadas del festival se estableció «un dispositivo especial para garantizar la seguridad» del mismo y prevenir «la comisión de posibles hechos delictivos en el recinto» destinado a conciertos y todo el entorno.

Durante esta operación, iniciada con la llegada del primer fin de semana de este mes, se intervinieron además 10 gramos de cocaína, 12,5 gramos de MDMA, 10 gramos de marihuana distribuida en dosis, 10 gramos de hachís y una cantidad de dinero en billetes, cuyo montante no se ha dado a conocer. Los cuatro detenidos ya pasaron días atrás a disposición de la autoridad judicial, una vez localizados e identificados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Semana Santa 

Horarios e Itinerarios

El nuevo recorrido oficial va a suponer una revolución en la forma de ver las procesiones

Descarga nuestra aplicación móvil

Disponible en Android e iOS. Disfruta de la Semana Santa de Málaga de forma sencilla y con información inmediata