18 de septiembre de 2014
18.09.2014

El PA exige a Natacha Rivas que entregue su acta de concejal

18.09.2014 | 15:48

Las reacciones al paso de la alcaldesa de Algarrobo, Natacha Rivas, del Partido Andalucista al Partido Popular, adelantado hoy por este diario, no han hecho esperar. La formación nacionalista ha remitido un comunicado de prensa en el que solicita a Rivas que entregue su acta de concejal y "dimita de todos los cargos que posee ya que los consigiuó bajo unas siglas distintas a las que representa. Este sería el último acto de dignidad política y personsal que le queda delante de los ciudadanos de Algarrobo".

El secretario provincial del PA, Óscar J. Pérez Alba, muestra su mayor repulsa a estas actuaciones practicadas por el PP malagueño, señalando especialmente a su presidente, Elías Bendodo, al ir en contra del pacto antitransfuguismo firmado por todas las fuerzas democráticas. Por ello, el PA llevará el caso a la Comisión Antitransfuguismo para que actúe.

Además, Pérez Alba aclara que cuando su partido tuvo conocimiento de las negociaciones que Rivas tenía con el PP, ésta no lo negó ni presentó alegagación alguna, por lo que se le abrió un expediente a la alcaldesa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Semana Santa 

Horarios e Itinerarios

El nuevo recorrido oficial va a suponer una revolución en la forma de ver las procesiones

Descarga nuestra aplicación móvil

Disponible en Android e iOS. Disfruta de la Semana Santa de Málaga de forma sencilla y con información inmediata