08 de noviembre de 2014
08.11.2014
Ayuntamiento

Vélez Málaga invierte 200.000 euros en un plan de reasfaltado

Esta nueva actuación se ha desarrollado en los siguientes núcleos: Vélez, Torre del Mar Caleta, Benajarafe y Cajiz

08.11.2014 | 00:57
La maquinaria, durante las tareas de reasfaltado.

­El Ayuntamiento de Vélez Málaga ha puesto en marcha un ambicioso plan de reasfaltado del municipio, con una inversión de 200.000 euros y la mejora de vías en núcleos como el propio casco histórico, Torre del Mar, Caleta, Benajarafe o Cajiz. La concejala de Urbanismo, Infraestructuras y Servicios Operativos, Concepción Labao (PP), argumentó que esta medida se completó durante este pasado mes de octubre.

Y matizó que ha servido para mejorar y adecentar el pavimento de distintas calles y carreteras de la localidad, al tiempo que «se ha hecho hincapié en espacios de gran actividad comercial» y dinamizadores de la economía local, como son el polígono industrial La Pañoleta, donde se encuentra instaladas numerosas empresas, entre los núcleos principales de Vélez Málaga y Torre del Mar. Pero también se ha actuado en el mercado de mayoristas, junto a la antigua estación.

«La calle Clara Campoamor, junto al colegio Reñidero, el vial de acceso al cementerio de Vélez Málaga, el puente sobre el río Vélez a su paso por la Nacional 340, la calle Levante y la explanada de la estación de autobuses de Torre del Mar, la glorieta de acceso al Puerto de Caleta de Vélez, la entrada al campo de fútbol de Benajarafe o el entorno de la glorieta de la Sirena en este núcleo poblacional veleño, son algunas de las actuaciones que hemos llevado a cabo con este plan», reseñó durante la presentación de esta iniciativa la propia edil.

Explicó que incluso se ha actuado en el entorno de las Yucas de Torre del Mar, donde además se han ordenado «las zonas de aparcamientos».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Semana Santa 

Horarios e Itinerarios

El nuevo recorrido oficial va a suponer una revolución en la forma de ver las procesiones

Descarga nuestra aplicación móvil

Disponible en Android e iOS. Disfruta de la Semana Santa de Málaga de forma sencilla y con información inmediata