01 de diciembre de 2014
01.12.2014

Jiménez, de Comares a Colmenar; y Lucena, el gran ausente de ayer en El Morche

01.12.2014 | 05:00

Bendodo presentó a cada uno de los 22 candidatos a los que arropó ayer en compañía del presidente del PP andaluz, Juanma Moreno. Entre otros destacó la presencia de los ya regidores de Vélez Málaga, Rincón de la Victoria y Nerja, respectivamente, Francisco Delgado Bonilla, José Alberto Armijo y Francisco Salado. Entre las principales novedades, la confirmación oficial de que la diputada provincial Emiliani Jiménez concurrirá por el municipio de Colmenar, pese a que en 2011 obtuvo su acta de concejal en el municipio de Comares, de donde es natural.

También fue comentada entre varios regidores la ausencia del actual alcalde de Benamocarra, Abdeslam Lucena, apenas días después de que abandonase sus cargos en la Diputación de Málaga y proclamase que, en virtud del proceso judicial en el que está implicado, iba a pasar a ser nuevo diputado «no adscrito». Sí que acudieron al acto celebrado ayer en El Morche el resto de regidores axárquicos del PP: Domingo Lozano (Alcaucín), José Gallego (Benamargosa), Jorge Martín (Canillas de Albaida), Vicente Campos (Canillas de Aceituno), Manuel Robles (Comares), José Luis Torres (Cómpeta), Francisco Ruiz Mérida (Cútar), Antonio Muñoz (Moclinejo), Antonio Alés (Riogordo) y Antonio Pérez (Sayalonga).

Además, Óscar Medina, presidente de la Mancomunidad axárquica, volverá a ser candidato en Torrox; María del Carmen Moreno, en Árchez; Manuel Ríos, en Arenas; José Antonio González Conejero, en Frigiliana; David Fuentes, en Macharaviaya; Antonio García, en Salares; Alejandro Morales, en La Viñuela; y la exandalucista Natacha Rivas será la candidata del Partido Popular en Algarrobo. f. extremera torrox

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Semana Santa 

Horarios e Itinerarios

El nuevo recorrido oficial va a suponer una revolución en la forma de ver las procesiones

Descarga nuestra aplicación móvil

Disponible en Android e iOS. Disfruta de la Semana Santa de Málaga de forma sencilla y con información inmediata