Extraña desaparición de un menor en La Cala. La Guardia Civil investiga las circunstancias en las que este lunes por la tarde ha desaparecido un menor, de cabello rubio y que en el momento de la desaparición vestía pantalón beige y jersey del mismo color -según informa el 112- cuyo padrastro ha dado la voz de alarma.

Según fuentes municipales, el hombre se ha presentado en dependencias de la Policía Local asegurando que había perdido al niño en el Centro Comercial de La Cala del Moral, en Rincón de la Victoria, por lo que los agentes le han acompañado al recinto para comenzar la búsqueda. Sin embargo, cuando los policías iban a comprobar las cámaras de seguridad del recinto, las fuentes aseguran que el hombre ha dudado y ha asegurado que no sabía si lo había perdido en la playa, donde al parecer había estado con anterioridad tras la salida del colegio. Posteriormente, el hombre ha sido trasladado al cuartel de la Guardia Civil, cuerpo que se ha hecho cargo de la investigación y que en estos momentos le está tomando declaración. Las fuentes aseguran que la madre del niño, que vive en El Palo, ya se ha presentado en el lugar.

La Policía Local ha realizado varias batidas en playas y calles del municipio sin resultados. En estos momentos, todas las líneas de búsqueda y de la investigación se encuentran "abiertas" ante las contradicciones que se han producido en las diversas versiones sobre lo ocurrido ofrecidas por la pareja de la madre del menor.