Un hombre de 24 años ha sido detenido por la Policía en la localidad malagueña de Vélez-Málaga por dedicarse presuntamente a vender marihuana y hachís en el domicilio de sus padres, que se encuentra a escasos metros de un centro docente.

Al detenido también se le considera autor de un delito contra la Administración de Justicia, ya que tenía en vigor una orden de alejamiento respecto a su madre por un delito de malos tratos en el ámbito familiar, ha informado hoy la Policía en un comunicado.

La investigación se inició cuando los agentes tuvieron conocimiento de que en una zona concreta de Vélez Málaga había un individuo que se dedicaba a la venta y distribución de diferentes sustancias estupefacientes.

Una vez comprobados los hechos y localizada la vivienda, los policías determinaron que el presunto autor vendía marihuana y hachís a cualquier hora del día en el domicilio de sus padres, a escasos metros de un centro docente, y tomando medidas de seguridad extremas para no ser detectado.

Durante un registro en el domicilio fueron intervenidos 500 gramos de marihuana, 37 gramos de hachís, 203 euros en efectivo, dos teléfonos móviles, una balanza de precisión, una tabla de cortar y otros útiles para la preparación y distribución de las sustancias.