21 de junio de 2015
21.06.2015
40 Años
40 Años
Sucesos

Desalojan cinco viviendas tras un incendio en Vélez Málaga

Una vela encendida en una terraza provocó el fuego en una vivienda de la séptima planta de un edificio de diez pisos

21.06.2015 | 10:39

Una vela que se dejó encendida en una terraza provocó anoche un incendio que obligó a desalojar a los vecinos de cinco viviendas en Vélez Málaga, aunque ninguno de ellos resultó herido.

Según ha informado hoy a Efe un portavoz del servicio de emergencias 112, el siniestro se produjo sobre las 4 de la madrugada en la calle Plazamar del núcleo de Torre del Mar, en Vélez Málaga.

Se trata de un edificio de diez plantas y el incendio se produjo en una vivienda de la séptima, en cuyo interior no había ninguna persona cuando acudieron los bomberos.

Según la policía local, una vela encendida que alguien dejó olvidada fue la causante del incendio, que ha provocado daños en la terraza y una gran acumulación de humo en el interior de la vivienda.

Al lugar del siniestro se desplazaron los servicios sanitarios del 061, la Policía Nacional y los bomberos, que obligaron al desalojo preventivo de los vecinos de cinco de las plantas del edificio, aunque todos ellos pudieron regresar a sus casas una vez sofocado el fuego.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp