23 de junio de 2015
23.06.2015
40 Años
40 Años
Sucesos

Detienen a un hombre por un caso de violencia de género en Vélez Málaga

El arrestado golpeó varias veces a su pareja en el cuello en Benajarafe ante el hijo de ambos, de dos años

23.06.2015 | 05:00

­Agentes de la Policía Local de Vélez Málaga detuvieron este pasado domingo en la localidad de Benajarafe a J.L.C.G., un hombre de 38 años de edad, a raíz de un presunto nuevo caso de malos tratos a su pareja, una mujer a la que habría golpeado repetidamente en el cuello en presencia del hijo de ambos, de sólo 2 años.

Los hechos se produjeron casi de manera simultánea a lo sucedido en Torre del Mar, donde un hombre de origen danés fue detenido tras hallar muerta a su mujer en un hotel.

En el caso del detenido en Benajarafe, la pareja se encontraba en trámites de separación y habían acordado mantener un encuentro para que el hombre, que reside actualmente en Jaén, viese a su hijo en Málaga, lugar de residencia de su pareja.

Según relató la propia víctima, mientras viajaban en un vehículo conducido por el hombre con la intención de acceder a la playa, ella le pidió que parase, a lo que su pareja se habría negado. Justo cuando se encontraban en el núcleo veleño de Benajarafe, «el menor se sintió mareado y con náuseas». El conductor detuvo el vehículo y la mujer aprovechó para coger al niño en brazos y comenzar a correr. El hombre la alcanzó y, ante testigos, le pisó el pie y comenzó a golpearla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp