Una colisión frontal entre dos turismos producida en la mañana de este sábado en el término municipal de Torrox (Málaga) se ha saldado con al menos dos personas heridas, una de ellas grave, según han informado desde el Centro de Gestión del Tráfico y el sistema Emergencias 112 Andalucía.

Según han señalado a Europa Press las fuentes citadas, el suceso ha tenido lugar sobre las 07.10 horas a la altura del kilómetro 286 de la antigua N-340, poco antes de llegar a la zona de Calaceite, en sentido Nerja, cuando, por causas que no han sido precisadas, ambos turismos han colisionado. Al parecer, un coche conducido por un joven torroxeño invadió la parte de calzada contraria en una de las curvas cerradas que unen por el litoral los términos municipales de Nerja y Torrox. En sentido contrario, procedente desde su domicilio en El Morche, otro joven de origen nerjeño, F.C.M., se dirigía hacia Maro.

Al parecer, uno de los vehículos siniestrados salió ardiendo. Ante el aviso del accidente por parte de particulares, el 112 alertó a la Guardia Civil y a los servicios sanitarios.