A pesar de que hace una semana la decepción inundaba Frigiliana tras el anuncio de que la localidad alicantina de Morella había resultado vencedora del concurso de Ferrero Rocher, que buscaba escenario para el spot con motivo del 25 aniversario de su presencia en España, la Navidad hace milagros y, este miércoles, la firma italiana de bombones anunciaba en una fiesta en la plaza de las Tres Culturas del municipio axárquico, que finalmente sí formará parte del anuncio, así como la otra finalista del concurso, Torrecilla en Comares (La Rioja).

Los tres pueblos han ganado. Ese es el mensaje que se transmitía en una fiesta amenizada por la pastoral de Frigiliana en la que se repartieron más de 4.000 bombones entre los asistentes y donde se iluminaban un gran árbol de navidad y un cartel de Ferrero Rocher para señalar que el pueblo participa de la fiesta de aniversario de la firma.

El alcalde de Frigiliana, José Antonio González, y la concejala de turismo, Maria José Caravaca, aprovecharon la presencia en Frigiliana de representantes de la marca para hacer público el agradecimiento a Ferrero por haber elegido a Frigiliana entre más de 300 candidatos en toda España.

En este último spot publicitario de la campaña de la firma italiana, de dos minutos de duración, en el que se verán imágenes de las fiestas de Ferrero en los tres municipios, y se publicará en el Facebook oficial de Ferrero Rocher el día 21 de diciembre.