Agentes de la Guardia Civil investigan un posible robo en el interior del Ayuntamiento de Nerja. Empleados municipales se han encontrado este viernes, nada más adentrarse en sus puestos de trabajo, "multitud de documentos desordenados".

Efectivos policiales que también colaboran en estos trabajos han avanzado que se han empezado "a tomar huellas" en cuanto se ha personado la Guardia Civil en el principal inmueble consistorial. Por el momento se desconoce si además de la supuesta sustracción de determinada documentación también se hubiese producido el robo de materiales de oficina u otros elementos. No obstante, los ladrones habrían entrado en el edificio por una pequeña ventana que da a la zona del registro principal, de manera que se descarta la extracción de objetos voluminosos.

Según fuentes municipales, las dependencias de Personal, Urbanismo y Rentas se encuentran temporalmente cerradas a la espera de que concluyan las labores de investigación puestas en marcha a primera hora de la mañana. "Parece que sólo faltan carpetas, incluidos algunos expedientes urbanísticos. Nos han indicado que en Personal no se encuentran determinados documentos. Pero es pronto para hacer cualquier evaluación. De momento todo está precintado", ha expresado un responsable público a este periódico.n colaboran en estos trabajos han avanzado que se han empezado "a tomar huellas" en cuanto se ha personado la Guardia Civil en el principal inmueble consistorial. Por el momento se desconoce si además de la supuesta sustracción de determinada documentación también se hubiese producido el robo de materiales de oficina u otros elementos.

Según fuentes municipales, las dependencias de Personal o Hacienda se encuentran temporalmente cerradas a la espera de que concluyan las labores de investigación puestas en marcha a primera hora de la mañana. "Parece que sólo faltan carpetas. Nos han indicado que en Personal no se encuentran determinados documentos. Pero es pronto para hacer cualquier evaluación", ha expresado un responsable público a este periódico.