Tres menores de edad fueron detenidos e identificados como presuntos autores del robo de diversos objetos en el interior de una cochera comunitaria de Vélez Málaga.

Una patrulla de la Policía Local de Vélez Málaga sorprendió a los supuestos ladrones en la avenida Moscatel de Torre del Mar el pasado fin de semana, pasadas las tres y media de la madrugada. El Ayuntamiento veleño ha indicado que los agentes vieron cómo "intentaron darse a la fuga, desprendiéndose de las mochilas que portaban".

Tras ser interceptados se pudo comprobar que las mochilas contenían varios objetos y que supuestamente habían sido sustraídos del interior de 11 vehículos en una cochera comunitaria ubicada en calle Ribeiro. Todos los coches habían sido forzados, tras una inspección del lugar.

La Policía informó al presidente de la comunidad de la cochera de los hechos y se le instó a que alertara a los titulares de los vehículos forzados para que se personaran en la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía y formularan la denuncia correspondiente.