Cerca de 200.000 euros es la inversión de Costas en el municipio axárquico de Torrox para regenerar más de 20.000 metros cúbicos de arena. Una actuación que permitirá a la localidad del "Mejor Clima de Europa" ofrecer su tradicional estampa ante el aluvión de turistas de Semana Santa.

La primera teniente de alcalde, Paola Moreno (PP), remarca que el estado de todo el litoral es óptimo después de que durante las últimas semanas, además de regenerar la arena, se hayan completado trabajos de "limpieza, colocación, sustitución y mejora de los equipamientos".

Al respecto, ha indicado que este año las playas estarán listas para Semana Santa, "un compromiso de este equipo de gobierno para mejorar la calidad de la marca y combatir la estacionalidad, convirtiéndonos en un destino atractivo no sólo durante los meses estivales", agrega la edil. Moreno recuerda que asimismo se han contratado a seis socorristas para atender las necesidades de los usuarios y bañistas en el periodo comprendido hasta el Domingo de Resurrección.