Agentes de la Policía Nacional de Málaga han desmantelado en la localidad malagueña de Vélez-Málaga un punto de venta y distribución de sustancias estupefaciente y han detenido a un hombre de 28 años como presunto responsable de un delito de tráfico de drogas.

En el operativo han sido incautados 78 gramos de hachís, cogollos de marihuana, MDMA, 133 euros en efectivo, dos balanzas de precisión y útiles para la preparación y distribución de las sustancias, según han informado en un comunicado desde la Policía Nacional.

La investigación comenzó cuando agentes de la Comisaría de Vélez-Málaga tuvieron conocimiento de que en un domicilio de la zona centro de la localidad una persona podría estar dedicándose a la venta y distribución de diversas sustancias estupefacientes.

Una vez comprobados los hechos e identificado y localizado el presunto autor, se inició un dispositivo policial que dio como resultado la detención de esta persona, un vecino de la localidad, que, además de distribuir la droga en el garaje de su domicilio, en algunas ocasiones también las repartía a domicilio.