Celebrar el cumpleaños con una campaña a favor de los enfermos y familiares de Alzheimer de la Axarquía. Es la iniciativa que han tenido en su cuarto aniversario los responsables de la empresa veleña Ifitness. Con la ayuda de monitores y usuarios, más de 1.000 euros acaban de reunir y ya están depositados en la cuenta de la asociación Afadax.

El colectivo beneficiario de esta iniciativa ha mostrado públicamente su agradecimiento porque esta campaña de colaboración ha permitido recaudar un donativo conjunto de 1.031,30 euros. Dicha cantidad parte de la contribución de la venta íntegra de camisetas conmemorativas, gracias a entidades colaboradoras como Ads Sport, Clínicas Rincón y Limpiomás. Asimismo ha colaborado el Restaurante Berebere y otras entidades, mediante la camiseta 0.

El gerente de Ifitness, Fran González, fue el encargado de hacer entrega de la cuantía íntegra ya reseñada. "Es muy importante que Iftness ponga en marcha iniciativas solidarias y con ayudas altruistas de esta naturaleza, porque sirven de ejemplo para otras entidades públicas y privadas. Sin estas acciones Afadax no podría seguir avanzando y ayudando a numerosas familias de toda la Axarquía que necesitan de nuestra labor", explica el colectivo en un escrito remitido a Ifitness. El agradecimiento se hace extensivo a monitores y usuarios de la empresa, así como a cualquier persona que ha querido brindar su cooperación en esta causa.