La localidad de Torrox Costa, y más concretamente la avenida del Faro, acogerá del 1 al 3 de julio la segunda de las ferias comarcales del sello Sabor a Málaga. El itinerario por toda la provincia tomará el relevo a Agrogant Antequera, de principios de este mismo mes de junio. En esta ocasión, medio centenar de productores ofrecerán sus excelencias, como indicaron ayer en la Diputación el responsable provincial de Desarrollo Económico y Productivo, Jacobo Florido, y la edil torroxeña delegada de Turismo, Sandra Extremera (PP).

La feria podrá visitarse entre las seis de la tarde y la medianoche en cada una de las tres jornadas. Asimismo, ayer se destacó que el amplio programa de actividades paralelas, dirigido a todas las edades, incluirá catas, degustaciones y talleres de cocina. Como colofón, brindará la actuación del intérprete malagueño Javier Ojeda, prevista para el domingo 3.

Incluso está anunciado un taller impartido por el chef del Chiringuito Laguna de Torrox Costa, David Villena, «dedicado al espeto de sardinas», indicó Florido.