La autoridad judicial ha decretado el ingreso en prisión provisional del hombre que fue detenido ayer en Nerja tras quebrantar presuntamente la orden de alejamiento que tenía sobre su expareja, quien supuestamente lo apuñaló en el transcurso de una trifulca entre ambos.

Fuentes próximas a la investigación han informado hoy a Efe de que el detenido tiene antecedentes policiales y han añadido que otras cuatro personas que se vieron implicadas en la agresión han quedado en libertad con cargos.

Según informaron fuentes municipales, los hechos ocurrieron sobre las 15.00 horas de ayer cuando el hombre, de unos 30 años, se acercó hasta la vivienda familiar de su expareja, de 28, y desde la calle comenzó a insultarla y amenazarla.

A raíz de estos hechos, la joven bajó a la calle junto con su padre y se originó una pelea en la que ella, supuestamente, lo apuñaló con un arma blanca, lo que le ocasionó varias heridas en la cabeza y en el cuello, de las que fue atendido en el Hospital de la Axarquía y posteriormente dado de alta.

Además de una orden de alejamiento contra su expareja, el detenido tenía otra contra su exsuegra, a la que la pasada semana intentó atropellar en dos ocasiones, lo que motivó su detención por la Guardia Civil.