Dos personas han sido detenidas por la Policía Local de Vélez-Málaga por su presunta implicación en una pelea que se saldó con cuatro heridos por arma blanca y que se originó por una discusión de tráfico.

Los hechos tuvieron lugar anoche en la calle Alcalde Manuel Reyna, sobre las 22.00 horas, cuando los agentes fueron requeridos por una pelea entre varias personas que, supuestamente, se había iniciado por una discusión de tráfico, al rozar un vehículo a otro.

Al llegar a la zona, los policías locales encontraron a cuatro personas heridas, por lo que se dio aviso a los servicios sanitarios, según ha informado hoy en un comunicado el Ayuntamiento de Vélez-Málaga.

Tras una inspección ocular, los agentes comprobaron que en el entorno se hallaban tres armas blancas que presentaban restos de sangre y habrían sido utilizadas, presuntamente, durante la reyerta.

La Policía Local procedió a la detención de dos de las personas implicadas en la pelea y, después de ser asistidas en el Hospital Comarcal de la Axarquía, fueron trasladadas a dependencias del Cuerpo Nacional de Policía.