­Una mujer falleció ayer por la tarde en un accidente de tráfico registrado en la A-7, a su paso por Rincón de la Victoria.

El siniestro se produjo poco antes de las siete de la tarde en el kilómetro 252 de la citada carretera, tras una salida de vía, según informaron fuentes de Tráfico a este periódico. El vehículo era un todoterreno y según otras fuentes consultadas cayó desde un puente a la rotonda de acceso a la A-7 que hay frente al centro comercial de La Cala del Moral. Al lugar se desplazaron sanitarios del 061, Policía Local y bomberos.

En este sentido, el 112 recibió varios avisos por parte de testigos presenciales del suceso, quienes indicaron en un primer momento que un turismo había caído por un desnivel hacia la rotonda que da acceso a la A-7 y que podía haber alguna persona afectada en su interior.

Efectivos de los servicios de extinción de incendios y salvamento comprobaron que había una persona atrapada, pero no pudieron hacer nada por salvarla y tuvieron que realizar maniobras de excarcelación del cuerpo.