Rincón de la Victoria está llevando a cabo durante el descanso vacacional de Navidad una serie de actuaciones con el objetivo de realizar mejoras en diversos centros educativos del municipio. Así, esta semana han comenzado las obras de carácter urgente para la sustitución de un muro de cerramiento en el CEIP Nuestra Señora de la Candelaria de Benagalbón, pues el actual presenta fisuras de hasta 15 metros de longitud. El presupuesto de esta actuación asciende hasta los 9.808,83 euros.

Asimismo, en los próximos días darán comienzo los trabajos para la apertura de un nuevo acceso en la zona sur del colegio María del Mar Romera de La Cala del Moral, que conllevará la instalación de un nuevo portón. En este caso, la obra supondrá una inversión de 5.002,65 euros.

De otro lado, el área de Urbanismo del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria va a proceder al pavimentado de una zona de aparcamiento en el centro de Benagalbón. Se trata de una explanada que se viene usando como aparcamiento desde hace más de 20 años, por lo que el objetivo es proceder al asfaltado de la parcela y el establecimiento de señalización que ordene el espacio, permitiendo además dotar al mismo de otros usos como lugar para eventos o actos públicos.