El grupo popular en la Diputación ya ha designado a una sucesora para Ana María Corredera. El puesto de libre designación que ha dejado vacante será ocupado por Natacha Rivas, la exalcaldesa de Algarrobo. Hasta el septiembre de 2014, Rivas pertenecía al Partido Andalucista, formación de la que fue expulsada después de comunicar en público que se iba a integrar en las filas del PP.

La vacante se produce tras la marcha de Corredera a Madrid, donde se le ha sido ofrecido un puesto en el Ministerio del Interior que preside, actualmente, Juan Ignacio Zoido. Apenas ha pasado un mes desde que Corredera fue fichada como cargo de confianza, ya que fue en diciembre cuando se incorporó a su puesto en la institución provincial. Entonces, para sustituir a Teresa Ortega y Mercedes González, que estaban contratadas por el PP, ambas, a media jornada.

Con este nuevo cambio en el organigrama, Rivas, tras su paso por el Ayuntamiento de Algarrobo, se dispone a formar parte del equipo popular en la Diputación. El salario estipulado para su puesto asciende hasta los 40.299 euros brutos por año.