El mítico grupo madrileño Los Secretos, que marcó una época en la década dorada de la música en España, encabezará el cartel de la Fiesta de la Primavera, que se celebrará en Vélez Málaga el miércoles, 29 de abril, en el entorno de la antigua fortaleza de la ciudad.

La Fiesta de la Primavera comenzará a las 20 horas y contará también con la actuación de los grupos Hermanos Essencia y Los Electroduendes.

Precisamente, el tesorero del grupo local de los Scout, Jesús Peña, agradeció al grupo Los Electroduendes la organización de este evento cuya recaudación se destinará íntegramente a dicha organización.

El precio de las entradas será de 15 euros en venta anticipada y 20 euros en taquilla y se podrán adquirir en Base Zona Joven de Vélez Málaga, Torre de Mar y Nerja, en la tienda Femme en Vélez Málaga y en los bares de O'Donnells y Berebere en Torre del Mar, así como en la bodega El Pimpi de Málaga.

La concejala de Juventud y Comercio del Ayuntamiento de Vélez Málaga, María Santana, afirmó que esta fiesta contribuirá a dinamizar los locales de ocio y de restauración de la zona y confió en cosechar el mismo éxito que el año pasado en que el cartel estuvo liderado por el grupo No me pises que llevo chanclas.

En este sentido, el presidente de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Axarquía, GregorioCampos, animó a todos los vecinos de la comarca a participar en este fiesta.