El hotel Iberostar Málaga Playa de Torrox acaba de abrir sus puertas después de una inversión de unos 6 millones de euros y un "profundo cambio de imagen", según han indicado los responsables de la cadena en un comunicado.

Este establecimiento de 4 estrellas Premium dispone de 319 habitaciones y 94 apartamentos, además de 18.000 metros cuadrados de jardines, por lo que se erige en el principal complejo turístico en el litoral existente entre dos capitales de provincia como Málaga y Almería. Con estas características no es casualidad que el próximo fin de semana albergue, como en 2014 o 2015, un multitudinario encuentro anual de peñistas del Málaga CF.

"El área de restauración cuenta ahora con un bufet más amplio y, a su entrada, se ha instalado una vinoteca refrigerada y controlada en humedad. La renovación de los bufets supone además la incorporación de una oferta gastronómica adecuada a las tendencias de hoy, con cocina en vivo, comida mediterránea y un producto fresco y de máxima calidad", expresa Iberostar en el mencionado comunicado.

"Es una gran satisfacción cada vez que finalizamos un nuevo proyecto de reforma con magníficos resultados. Estamos logrando adaptar y elevar la imagen y calidad de nuestros hoteles a las demandas actuales, y ello nos está permitiendo ofrecer un producto que indudablemente enriquece la industria", ha matizado el Ceo Emea de Iberostar Hotels & Resorts, Aurelio Vázquez.