Aelca, una de las principales promotoras de España, ha iniciado la construcción de un residencial con 120 viviendas de dos a cuatro habitaciones en la zona de Cotomar, en Rincón de la Victoria.

Los inmuebles se caracterizan por su distribución, con una clara diferenciación entre los espacios de día y de noche, y por sus amplias terrazas.

Asimismo, disponen de puerta blindada en la zona de acceso, carpintería interior blanca, cocina totalmente amueblada y equipada con vitrocerámica, campana extractora y horno, entre otras dotaciones. De igual forma, las viviendas cuentan con garaje y trastero incluidos en el precio.

Las superficies de los citados inmuebles oscilan entre los 79 y los 126 metros cuadrados, variando su precio entre los 106.000 y los 210.000 euros. Se trata de una urbanización cerrada con vistas al mar y a la montaña que posee numerosos espacios comunes pensados para el ocio y el relax de los propietarios, quienes podrán disfrutar de zonas ajardinadas, área infantil y piscina.

«La tipología de producto que hemos creado en la localidad busca dar respuesta las expectativas tanto del cliente que adquiere su primera vivienda como de familias que precisan espacios más amplios», explicó la directora comercial de Aelca, Marta Furones.