25 de mayo de 2017
25.05.2017
Comercio

El Mercado Municipal de Abastos de Rincón de la Victoria se situará en el centro

La actualización del estudio de viabilidad del edificio sostiene que se debería ubicar en la calle Frigiliana

25.05.2017 | 05:00
Zona en la que se ubicará el mercado de abastos.

Rincón de la Victoria procederá a la instalación del Mercado Municipal de Abastos en el centro urbano de la localidad. Así lo confirmó ayer la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento, después de que se haya llevado a cabo una actualización del estudio de viabilidad de la citada infraestructura por parte de la empresa Auren, que sostiene que la ubicación idónea sería la calle Frigiliana.

El concejal de Comercio, Antonio Sánchez, explicó que «el estudio de viabilidad muestra que esta ubicación respondería a las necesidades de los ciudadanos, ya que al situar el futuro mercado municipal en el centro de la ciudad, reuniría las mejores condiciones para el acceso al mismo a través de diferentes transportes públicos y con el estacionamiento de coches en parkings cercanos».

El Mercado Municipal de Abastos tendrá una superficie total estimada de entre 250 y 300 metros cuadrados y seguirá el modelo tradicional de un edificio de estas características, contando con unos 20 puestos, además de otras áreas de servicio. Entre la oferta comercial prevalecerán los productos de venta cotidiana o perecederos, como pescados, mariscos, frutas, verduras, carnes o chacinas. Asimismo, habrá espacios destinados a los servicios de consigna, carros, cajeros automáticos y distintos aparcamientos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine