01 de junio de 2017
01.06.2017
Sucesos

Una mujer herida grave en un incendio en un asador de una céntrica calle de Nerja

La mujer ha sido evacuada a la Unidad de Quemados de Carlos Haya - El incendio fue ocasionado por una bombona de butano, que no llegó a explotar

01.06.2017 | 17:00
El incendio afectó a un asador de pollos de la calle Pintada, en el centro de Nerja.

Calle Pintada. Nerja. Son las 13.50 horas y mucha gente en esta céntrica calle. Un aparatoso incendio se origina en un pequeño asador de pollos y de comida casera para llevar en esta vía. La columna de humo inunda el edificio y los transeúntes llaman inmediatamente al 112, que acude al lugar junto con la Policía Local y lo bomberos, que logran controlar el fuego rápidamente para evitar que las bombonas exploten y causen más daños.

Aunque el edificio no se ha visto afectado en su estructura por el incendio, gracias a que la intervención de los bomberos consiguió evitar que aumentaran las temperaturas demasiado, sí resultó herida de gravedad una mujer de 55 años con diversas quemaduras de primer y segundo grado, que le obligaron ser evacuada al Hospital Comarcal de la Axarquía en un primer momento y luego al Hospital Regional de Carlos Haya, para ser ingresada en la Unidad de Quemados.

Al parecer el origen del incendio fue una de las bombonas del asador de pollo, provocando el fuego, pero sin llegar a explotar, como se llegó a especular. El local afectado es un asador de apenas 20 metros cuadrados, que se ha visto muy afectado por el incendio, aunque sin daños de consideración al resto del edificio. También se ha visto afectada por el humo la primera planta, donde hay un almacén del asador.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine