24 de junio de 2017
24.06.2017
Empresas

La empresa de subtropicales Sigfrido Fruit se une al Parque Tecnoalimentario

La firma invertirá 1,5 millones en una nueva nave a la entrada del recinto agroalimentario veleño

24.06.2017 | 05:00

La empresa dedicada a la comercialización de subtropicales e hierbas aromáticas Sigfrido Fruit firmó ayer la escritura de la parcela en la que la que se instalará en el Parque Tecnoalimentario de la Costa del Sol-Axarquía, en Vélez Málaga.

El acuerdo permite a la mercantil acceder a unos terrenos con una superficie de 4.357 metros cuadrados, cuya reserva de suelo se efectuó hace un año, por un precio de compraventa de 776.000 euros.

El propietario de Sigfrido Fruit, Sigfrido Molina, explicó que el cambio al recinto industrial permitirá a la firma «ganar en certificaciones con los clientes y los supermercados y experimentar un gran crecimiento» y mejorar en eficiencia y proyección, e incrementar la capacidad de producción.

La comercializadora tiene sus actuales instalaciones en el mercado de mayoristas de Vélez Málaga y vende más de 2,5 millones de frutas, principalmente subtropicales, como aguacate, mango, papaya y cumquat, así como hierbas aromáticas, en el territorio nacional y en países europeos como Alemania, Francia, Bélgica o Dinamarca.

La nave de Sigfrido Fruit, cuyas obras comenzarán en breve, se implantará a la entrada del parque, con una edificación de 2.800 metros cuadrados, con una inversión de 1,5 millones de euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp