Las concejalías de Educación y Servicios Operativos del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria indicaron ayer que se ha puesto en marcha un plan de choque para la mejora y adecuación de los ocho centros educativos del municipio, justo en una época en la que se aprovecha el periodo escolar de vacaciones.

«Se trata de una treintena de acciones de mantenimiento integral y mejoras que comenzaron hace tres semanas, y que están previstas que finalicen a principios del mes de septiembre con motivo del inicio del nuevo año escolar. Con estas acciones pretendemos cumplir con las principales necesidades que nos han hecho llegar las direcciones de los centros escolares, garantizando la puesta a punto de sus instalaciones», manifestó el edil delegado de Educación, Antonio José Martín (PP).

El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado (PP), agregó que existe un compromiso del actual gobierno de «ofrecer una educación de calidad para los hijos en unas instalaciones idóneas para su correcto desarrollo». También se refirió a la necesidad «de seguir acometiendo actuaciones inversoras en este conjunto de mejoras de instalaciones, que vienen a complementar al resto de trabajos de adecuación de espacios que se están realizando en todo el municipio», finalizó Salado.