27 de septiembre de 2017
27.09.2017

Abandona la UCI la última malagueña intoxicada por gas en Cantabria

Todavía quedan cinco personas ingresadas en el Hospital de Valdecilla, todas de Málaga - Tras hombres y una mujer están ya en planta y una quinta, en observación

02.10.2017 | 22:57
Abandona la UCI la última malagueña intoxicada por gas en Cantabria

La malagueña que estaba en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital de Valdecilla afectada por el escape de gas de un hotel de Isla ha pasado a planta y son cinco las personas que continúan en este hospital, todos de Málaga, siendo esta mujer la última que permanecía en la UCI.

Fuentes del Servicio Cántabro de Salud han explicado que en Valdecilla continúan cinco personas afectadas por este suceso que tuvo lugar el jueves pasado, todas ellas de Málaga: tres mujeres y un hombre en planta, y una quinta que sigue en observación, porque se le diagnosticaron otras patologías. Esta persona está pendiente del resultado de unas pruebas.

Todos los afectados por el escape de gas que están en Valdecilla presentan una evolución "favorable", según las fuentes del Servicio Cántabro de Salud.

Estas personas forman parte del grupo de turistas malagueños que en el momento de la fuga se hospedaban en el Hotel Campomar, donde tuvo lugar el suceso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine