La artista Rosario Flores ofreció un concierto en Vélez Málaga la noche del viernes que era uno de los platos fuertes de la programación de la Feria de San Miguel.

La actuación sobrepasó las expectativas de sus seguidores cuando invitó a subir al escenario a Adrián Martín, el niño prodigio de Vélez que pese a la hidrocefalia que padece llegó a llevó a conseguir una nominación en los Grammy Latinos, para interpretar con ella la canción 'Qué bonito', un tema muy especial para ambos.

El camino del éxito de Adrián comenzó precisamente con un vídeo doméstico filtrado en Youtube en el que ensayaba junto a su hermana Sonia la canción de Rosario 'Qué bonito' para participar en el casting de un programa televisivo. El vídeo tuvo en pocas horas casi dos millones de visualizaciones y posteriormente fue compartido por artistas de todo el mundo, convirtiéndose en lanzadera de Adrián hacia el éxito.

Horas después del concierto, la popular artista dedicaba a Adrián un emotivo tuit que ilustraba con una fotografía: "Ayer en Vélez Málaga con mi ADRIAN Gracias a todo el público calentito q estuvo con nosotros".

Adrián, de once años, publicó en abril de 2016 'Lleno de vida', un álbum de hasta 14 canciones que incorpora un listado de colaboradores verdaderamente extraordinario. Rosario Flores -su primera cómplice televisiva-, el incombustible José Luis Perales, José Mercé, Pitingo, Estrella Morente, Niña Pastori, India Martínez, Coti o el malagueño Pablo López.

El disco aspiró al Grammy Latino en la categoría de mejor álbum vocal pop tradicional, compitiendo con Andrea Bocelli, Andrés Cepeda, Diego Torres y Juan Gabriel.