El primer premio del Sorteo de la Lotería Nacional celebrado este jueves, que ha correspondido al 08.515 y que está dotado con 300.000 euros al número, ha estado muy repartido, tocando en Andalucía en los municipios de Conil de la Frontera y Jerez de la Frontera, en Cádiz, y Bollullos de la Mitación (Sevilla) y en la capital andaluza.

En concreto, el décimo agraciado con el primer premio se ha vendido en la administración de loterías número 53 de Sevilla, situada en la calle Pastor y Landero; en el despacho receptor número 72.170 de Bollullos, ubicado en la avenida de la Constitución; en el despacho 21.565 de Conil, situado en la calle José Velarde; y en el despacho número 42.195 de Jerez, ubicado en la calle José Luis Pantoja Antúnez.

También se ha vendido este número en municipios de Alicante, en Castellón de la Plana, Irún (Guipúzcoa), en municipios de Las Palmas, Pontevedra, Santa Cruz de Tenerife y Valencia.

En lo tocante al segundo premio, que ha recaído en el 11.494 y que está dotado con 60.000 euros, se ha vendido en Córdoba y el Rincón de la Victoria, además de en localidades de Alicante, Barcelona, Las Palmas, Salamanca y Tarragona. Los reintegros corresponden a los números 5, 7 y 9.