El alcalde de Vélez Málaga, Antonio Moreno Ferrer, junto con la concejala María Santana, cerró ayer la firma de dos nuevas parcelas en el Parque Tecnoalimentario Costa del Sol Axarquía con la empresa Hermanos López Pardo, que opera en gran parte de Andalucía y también en la ciudad autónoma de Melilla.

La entidad, dedicada al suministro de hostelería, ha reservado en concreto dos parcelas que cuentan con una superficie de 4.095,28 y 4.426,30 metros cuadrados, respectivamente, lo que supondrá además una inversión superior al millón de euros.

El regidor del municipio explicó que con esta nueva firma continúan cumpliendo con «el objetivo de completar la ocupación del Parque Tecnoalimentario y no cesamos de trabajar para situar este espacio profesional en el lugar que se merece, como punto de referencia empresarial de la Axarquía y la provincia, y como espacio para la innovación y el desarrollo de las empresas que lo ocupan».

Por su parte, la edil delegada de esta infraestructura, María Santana, recordó que «el Parque Tecnoalimentario Costa del Sol Axarquía es un motor económico fundamental para nuestro municipio y trabajamos para potenciar la imagen y la actividad de las empresas instaladas en él. Los esfuerzos realizados están dando sus frutos y, a día de hoy, quedan solo dos parcelas libres que confiamos en poder adjudicar antes de que finalice el año».

La empresa Hermanos López Pardo, actualmente ubicada en el polígono industrial la Pañoleta, destinará las superficies contratadas al comercio al por menor de productos alimenticios, bebidas y toda clase de maquinaria, así como al comercio al por mayor de productos textiles, calzado y aparatos electrodomésticos.

La compañía comenzó su actividad empresarial en el año 1980, cuando nació con la voluntad de ofrecer un servicio exclusivo al sector conformado por los hoteles, restaurantes, catering, hospitales, colegios, residencias, así como a toda entidad dedicada a prestar la opción de la comida fuera del hogar.