El Ayuntamiento de Rincón de la Victoria abrirá el lunes 11 de diciembre el plazo de presentación de solicitudes del Plan autonómico de Inclusión Social, que se mantendrá abierto hasta el día 9 de enero.

La solicitud se podrá obtener de forma presencial o telemática pero la entrega debe ser en persona. El plan pretende contratar a 44 personas durante tres meses, a jornada de 30 horas semanales, con un salario bruto de 805 euros mensuales que incluye las pagas extras.

El Ayuntamiento invertirá 141000 euros para esta actividad, dentro del Programa Extraordinario de Ayuda a la Contratación de Andalucía.

Los aspirantes deben estar inscritos como demandantes de trabajo en el Servicio Andaluz de Empleo, no haber trabajado más de 90 días el año anterior a la solicitud y ser miembro de una unidad familiar con circunstancias especiales.

Los interesados pueden obtener más información en el Área de Bienestar Social del Ayuntamiento, en la avda. Del Mediterráneo, 31 de Rincón de la Victoria, en horario de 08:30 a 14:00 horas. el teléfono de contacto es el 952 978 135. La petición debe presentarse en el Registro General de Entrada del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria, en la plaza Al- Andalus, de 08:30 a 14:00 horas, de lunes a viernes.