La empresa City Sightseeing ha inaugurado en Nerja un nuevo servicio en Andalucía. En concreto, se trata de un tren turístico en el que se ofrece información en diversos idiomas para dar a conocer los atractivos de esta localidad ubicada en la comarca de la Axarquía.

Nerja es el cuarto destino de la firma City Sightseeing en la provincia de Málaga. A partir de ahora, los visitantes de Nerja podrán conocer cómodamente los lugares más emblemáticos de la localidad gracias a un tren turístico de 45 minutos de duración con dos paradas distribuidas en el recorrido.

Con el billete del tour, válido para un recorrido completo, el usuario podrá disfrutar de una panorámica de la localidad, además de descubrir los distintos enclaves en tres idiomas, con un sistema de audioguía.

El horario de funcionamiento del nuevo tren turístico será de once de la mañana a cuatro de la tarde, con salida cada hora desde la calle Diputación.

El tour de City Sightseeing conecta las principales atracciones de Nerja, incluyendo la plaza de España, el Museo de Nerja, la Ermita de las Angustias o el casco histórico, entre otros lugares que el visitante podrá conocer del municipio, que tiene otros atractivos como el Balcón de Europa, el Barco de Chanquete de la histórica serie Verano Azul o la Cueva de Nerja.