Adrián Martín, el conocido cantante veleño de 12 años, ha vuelto a ser intervenido hoy en el Materno Infantil de Málaga. Tras las dos operaciones previas que se le realizaron la semana pasada, hoy se ha procedido a sustituirle una válvula en la cabeza, que sirve para aliviar las complicaciones propias de su hidrocefalia congénita.

Según han informado fuentes sanitarias, el pequeño ha salido bien de la operación, que ha sido realizada por el equipo de neurocirugía de pediatría del Materno Infantil, donde aún tendrá que seguir ingresado unos días para ver su evolución.

Adrián Martín publicó hace dos años su primer lanzamiento discográfico, titulado 'Lleno de vida'. Su trayectoria musical comenzó a raíz del vídeo que a mediados de 2014 se convirtió en fenómeno viral. Aquella primera grabación dio lugar a actuaciones en programas de televisión de máxima audiencia, a participar en conciertos especiales e incluso ha cruzado desde entonces varias veces el Atlántico para saltar a escenarios de países como Chile. En su debut contó con colaboraciones excepcionales de cantantes como Rosario Flores, India Martínez, Estrella Morente, Niña Pastori, Pitingo o José Mercé.