El titular del juzgado número 4 de Vélez Málaga ha decretado el ingreso en prisión del único detenido a raíz del asesinato de María Adela en La ViñuelaMaría Adela La Viñuela.

Según la defensa de este individuo, que pasó a disposición judicial al filo de las doce del mediodía de este miércoles, en primera instancia se acogió a su derecho a no declarar ante la Guardia Civil y tampoco lo ha hecho ante el juezGuardia Civil , que le imputa un posible delito de homicidio. El hombre había permanecido en la Comandancia de Málaga desde su detención en el término municipal de Marbella, hasta donde había huido después de que presuntamente le hubiese asestado hasta casi 30 puñaladas a su pareja sentimental en el núcleo axárquico de Los Romanes, perteneciente a La Viñuela.

El Ayuntamiento de La Viñuela ha decretado dos días de luto oficial a raíz del "brutal asesinato de María Adela F.M.dos días de luto oficial María Adela F.M., presuntamente a manos de su compañero sentimental". El Consistorio ha agregado en un comunicado que manifiesta su más enérgica condena y repulsa contra la violencia machista "como problema que afecta a toda la sociedad en general, al que se debe combatir fundamentalmente desde la prevención, sin que deban escatimarse recursos y esfuerzos para la total erradicación de la amenaza que representa esta lacra".

Detenido el hombre que asestó 30 puñaladas a su pareja en La Viñuela

Detenido el hombre que asestó 30 puñaladas a su pareja en La Viñuela