El Ayuntamiento de Vélez Málaga ha abierto el plazo de presentación de ofertas para la compra de parcelas urbanas de titularidad municipal, según publica el Boletín Oficial de la Provincia y el portal de contratación del Estado. Los interesados tienen 15 días naturales para presentar sus ofertas desde ayer, día 6 de marzo.

El Ayuntamiento de Vélez Málaga ha habilitado dos números de teléfono (952 55 91 47 y 952 55 91 52) de información donde se atenderán las demandas yse gestionarán las solicitudes.

El Consistorio veleño espera recaudar algo más de cinco millones de euros por la venta de los terrenos, que le permitirían financiar unas 40 inversiones en el municipio.

La información sobre las parcelas se puede consultar en la página web www.contratacionesdelestado.es. Las parcelas están situadas en Vélez Málaga, Torre del Mar, Chilches, Benajarafe, Lagos y Trapiche. Los suelos son de uso residencial, para edificación familiar o promoción de viviendas; y de uso industrial, con superficies entre 100 y 7.000 metros cuadrados, con precios que oscilan entre 13.000 y 700.000 euros.

El Ayuntamiento valorará la propuesta económica, la inmediatez a la hora de iniciar las obras y el hecho de adquirir una parcela a la hora de adjudicarlas.