El Ayuntamiento de la localidad de Vélez-Málaga ya ha iniciado las obras referentes a la mejora del alumbrado público del conjunto comercial El Copo, situado en la zona de Torre del Mar. La actuación consiste en la instalación, en la parte trasera de este entorno, de seis columnas galvanizadas de ocho metros de altura, con dos luminarias led por farola.

De igual forma, los trabajos, adjudicados a la empresa Citelum Ibérica, han supuesto una inversión total de 21.000 euros, IVA incluido, y la mejora incluye también la obra civil de canalización, cimentación, cableado interior y arquetas.

«Se trata de un compromiso que adquirimos hace aproximadamente un año con los comerciantes de esta zona, por lo que estamos muy satisfechos de cumplir nuestros compromisos con los ciudadanos y, en este caso concreto, con los comerciantes de El Copo», indicó el concejal de Infraestructuras, Juan Carlos Ruiz Pretel.

Por su parte, el teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, recordó durante una visita a la zona de los trabajos que «este entorno se encontraba muy deteriorado», destacando que «la puesta en marcha de estas actuaciones se enmarca dentro de un plan que llevábamos en nuestro programa electoral».