25 de abril de 2018
25.04.2018
Sucesos

Una mujer denuncia una supuesta paliza con latigazos por parte de un conocido

La intención del presunto era robarle 20 euros - Los hechos ocurrieron en Torrox, la madrugada del martes

25.04.2018 | 14:05

Este miércoles una mujer de Torrox de 45 años denunció ante la Policía Local de Vélez-Málaga que cuando se encontraba en la vivienda de un conocido este le propició, supuestamente, una paliza con latigazos incluidos para robarle 20 euros.

Los hechos se produjeron alrededor de las 2.50 horas del martes, según fuentes municipales. En ese momento, la señora acudió a la patrulla más cercana y comentó a los agentes los acontecimientos que ocurrieron. Según esta, fue arrastrada por el suelo y recibió varios golpes, patadas y latigazos. Además, les enseñó marcas de haber sido atacada con un látigo en la espalda.

La mujer explicó que había consumido drogas con el presunto agresor en el domicilio de este y que fue ahí cuando la atacó para sustraerle sus 20 euros. Debido a su nerviosismo y a la imposibilidad de explicar dónde estaba el sospechoso, la Policía Local la desplazó hasta el Hospital Comarcal de la Axarquía, donde la atendieron por sus heridas.

Cuando recibió el alta, los agentes la trasladaron hasta el límite del municipio de Torrox, donde una patrulla de la Policía Local la acompañó hasta su casa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine