Una mujer ha fallecido este viernes en el municipio axárquico de Sayalonga después de despeñarse en el vehículo que conducía su hija por un barranco de unos 40 metros de profundidad.

La llamada de alerta quedó registrada a las 8.20 horas. Vecinos avisaban de que un coche había caído mientras accedía a las inmediaciones del colegio de Corumbela, a través de un camino hormigonado. Hasta el lugar se desplazaron sanitarios y bomberos e incluso un helicóptero, encargado de evacuar a la hija de la víctima, de 24 años de edad y herida en el siniestro, hasta el Hospital de la Axarquía.

Según testigos presenciales, una de las mujeres habría podido salir despedida de su asiento por no llevar puesto el cinturón de seguridad y habría dificultado el rescate de la otra por haber quedado atrapada junto al parabrisas.

Por otro lado, este viernes, otra persona resultó herida en un accidente de tráfico ocurrido por la mañana en el kilómetro 1 de la A-7059, la antigua carretera de Cártama, que une la localidad con Coín, en sentido a esta última.

Según los datos de 112, un choque entre un turismo y una motocicleta se saldó con una persona herida, el ocupante de esta última, en un suceso ocurrido poco antes de las once de la mañana.