08 de junio de 2018
08.06.2018
Parking

Nerja reabre el aparcamiento público de Burriana

El Ayuntamiento ofrece las 240 plazas subterráneas a las puertas de una nueva temporada turística

08.06.2018 | 17:13
La concejal de Aparcamientos Municipales, Cristina Fernández.

El Ayuntamiento de Nerja ha remarcado que este viernes ha vuelto a abrir sus puertas de manera oficial el aparcamiento subterráneo que se localiza en el entorno de la playa de Burriana.

La edil de Aparcamientos Municipales, Cristina Fernández (EVA-Podemos), ha informado de que así se ofertan sus 240 plazas, ocho de ellas para vehículos de personas con movilidad reducida, "en uno de los lugares de playa más emblemáticos de la localidad nerjeña".

Durante las últimas semanas el sector empresarial de esta parte del municipio se había mostrado preocupada por la situación de una infraestructura subterránea que durante meses permaneció cerrada. Recordaron que ya sufrieron el cierre inicial del apartamiento como consecuencia de filtraciones que afortunadamente han podido ser reparadas.

Fernández ha expresado que su compromiso era la reapertura de junio, a las puertas de una nueva temporada turística, "y hemos podido cumplir con lo dicho". Agregó que se sigue a la espera de que por otra parte "las obras del Huerto de Tuhillo finalicen en una semana y las de la estación de aguas residuales de Nerja, la Edar, dentro de otras dos", alega la responsable municipal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp