El alcalde de Vélez Málaga, Antonio Moreno Ferrer; el teniente alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia; la edil de Bienestar Social e Igualdad, Zoila Martín; y la delegada de Igualdad, Ana Isabel González, inauguraron ayer en Torre del Mar las nuevas instalaciones de Servicios Sociales Comunitarios, en la calle Pintor Cipriano Maldonado, que permiten centralizar los servicios, canalizar la información y garantizar una atención de máxima calidad basada en el bienestar de los vecinos más necesitados.

El teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, indicó que «estas nuevas instalaciones, más amplias, accesibles y adaptadas a los nuevos tiempos y a lo que actualmente es Torre del Mar, permitirán mejorar el servicio que se presta en nuestro pueblo».

El alcalde de Vélez Málaga expresó su satisfacción y señaló que «todos los servicios sociales que prestamos implican, además, la generación de empleos directos como por ejemplo el de personal auxiliar».

Ferrer añadió que las políticas sociales son una prioridad para Vélez Málaga, que es una de las ciudades de la provincia que más invierte en asuntos sociales y ha recibido, por segundo año consecutivo, el premio a la Excelencia en Inversión Social. Los Servicios Sociales veleños atendieron a más de 3.500 usuarios diferentes en 2017.